Todo un mundo de diversión

Turismo y aventura

Para particulares, centros educativos, ayuntamientos y otros grupos, actividades de:

Turismo cultural

Nos acercaremos al patrimonio del lugar visitado. Conoceremos las ciudades, museos y monumentos que tienen valor histórico y/o artístico.

Turismo rural

Lo realizaremos en pequeñas localidades rurales en las que es posible el contacto con la naturaleza. La paz del campo, la flora, la fauna y la belleza de los paisajes serán sus grandes atractivos.

Ecoturismo

Podremos visitar destinos en los que el principal encanto es la naturaleza. Destacan los parques nacionales y parajes y reservas naturales.

Turismo de salud

Destinado a todos aquellos que decidáis viajar para tratar alguna dolencia o para relajaros. Existen distintos tratamientos (como los termales), y espacios naturales con propiedades terapéuticas.

Turismo gastronómico

Los protagonistas serán la comida y bebida típicos de un país o de una región. En toda Europa existen numerosas rutas y fiestas gastronómicas.

Turismo activo - deportivo y de aventura -

Permitirá practicar alguna actividad vinculada al deporte. Algunos ejemplos de Turismo-aventura serían:

  • Aventura temática en la naturaleza (medieval, clásica, celta): Una actividad de senderismo, orientación y multiaventura -ambientada según el tema seleccionado- que dependiendo del grado de dificultad (bajo, medio y alto) escogido, se adaptará a cada grupo. Una auténtica aventura en la que aflorarán las sorpresas y el compañerismo.
  • Aventura (paintball, puenting, rafting, barranquismo, karts, quads, rutas a caballo, ruta en velero, tiro con arco, descenso en canoas, salto en paracaídas, vuelo en globo y pilotar una avioneta).
  • Aventuras combinadas con turismo y otros servicios de entretenimiento.

Consúltanos tu idea y nosotros te ayudaremos a ponerla en práctica.